Museo Guijuelo

El Museo apoya a Marcial Jugador del Club Guijuelo en su campaña solidaria por Camerun

27 de Noviembre de 2010

El futbolista del Club Deportivo Guijuelo  Marcial realizará una campaña solidaria en Camerún en la que colaborará junto a él la entidad presidida por Jorge Hernández. Esta iniciativa solidaria ha partido del propio jugador, que aprovechando un viaje a su país, Camerún, repartirá entre sus vecinos y familiares algunos productos de la tierra, así como también productos del conjunto verdiblanco. que el futbolista espera recoger en próximas fechas.

El club Guijuelense, el Museo y el propio jugador hacen un llamamiento a todas las personas que quieran participar y colaborar en esta iniciativa solitaria.

Los interesados simplemete tiene que ponerse en contacto con el Museo.

Contacta con nosotros   Localizanos

Museo de la Industria Chacinera - Guijuelo • C/ Nueva Nº 1  •  37770  Guijuelo  (Salamanca) • Telf.: 923591901 • museo.guijuelo.es • museochacinero@guijuelo.es